El tenista número uno del mundo comienza su participación en el torneo Indian Wells, en donde buscará ganar el título de California para así aumentar su amplio palmarés y conseguir su título 100 en su carrera este año.
Este fin de semana, la jornada de tenis será bastante intensa y atractiva en las canchas de Indias Wells, donde los mejores tenistas de ambas ramas del orbe disputarán la ronda de 64 en el Master de Paribas Open, figuras como Roger Federer, Grigor Dimitrov y Dominic Thiem tienen programado su primer partido este sábado.
De igual manera, en la rama femenil, Simona Halep, Caroline Wozniacki, Elina Svitolina, Garbiñe Muguruza y Venus Williams también se preparan para enfrentar a sus respectivas continentes que avanzaron de la ronda de 128, siendo Serena Williams, una de las más grandes sorpresas del torneo, ya que al vencer este jueves a Zarina Dias, la ex número uno del mundo entra en la élite del torneo para así seguir con su jerarquía en el tenis mundial.
Roger Federer debutará en Paribas ante el argentino Federico Delbonis, uno de los tantos pamperos que estarán en California para mostrar el poderío latinoamericano, al igual que Nicolás Kicker, Horacio Zeballos, Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, y Juan Martín del Potro.
La campeona del primer Grand Slam del año, Caroline Wozniacki, iniciará su participación ante la española Lara Arruabarrena, quien junto a sus compañeras ibéricas querrán demostrar la calidad del tenis en España.