Después de días de competencia en el Mundial de Tiro con Arco que se lleva a cabo en Holanda, Rodolfo González quedó eliminado de todas las categorías en las que participaba teniendo un torneo bastante por debajo de las expectativas que se habían generado alrededor del aguascalentense, quien por ahora es uno de los mejores exponentes que hay en México del arco compuesto. Aunque logró una buena clasificación, en las rondas de eliminación directa no pudo conseguir buenos resultados, siendo eliminado de forma prematura quedándose lejos de obtener por ahora una plaza olímpica.
En la competencia individual, González sorteó la primera ronda al vencer 146-144 al noruego Aamaas Njaal en un partido apretado donde el mexicano logró las flechas clave para conseguir la victoria. En la segunda ronda tuvo que enfrentarse al francés Sebastien Peineau con el que sostuvo un intenso enfrentamiento que se decidió por pocos puntos a favor del europeo con marcador de 145-142 con lo que quedó eliminado de la competencia. En la rama varonil por equipos también fue eliminado de manera rápida, ya que tras descansar en la primera vuelta se midieron ante el equipo noruego con el que sucumbieron 236-233 quedándose sin oportunidad de pelear por la plaza a Tokio 2020.
En esta ocasión González no formó parte del equipo mixto con lo que con esas dos derrotas quedó fuera del mundial, llevándose experiencia y cosas por mejorar en las competencias que vienen con el objetivo de estar en los Juegos Olímpicos. Cabe destacar que aun hay chances de estar en Tokio si se logra una buena actuación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.