CDMX.- Una presentación al estilo de una estrella de Hollywood tendrá Cristiano Ronaldo la próxima semana en Turín, ante la afición de la Juventus F. C.
Igual de espectacular será la mansión en la cual habitará el futbolista portugués con su familia, según diversos portales internacionales, y que es la misma en la que residió su ex técnico, el francés Zinedine Zidane, cuando jugó para el equipo, en los 90.
Medios como ABC señalan que la mansión del ídolo tiene mil metros cuadrados y se localiza en una de las zonas más exclusivas de Turín, concretamente en la avenida San Vito Revigliasco, situada en el barrio Borgo Po, frente a la colina Torinese. De hecho, futuros compañeros de Cristiano Ronaldo también residen en la demarcación.
Según el portal italiano Tuttosport, el jugador, de 33 años y cuyo traspaso del Real Madrid a la Juventus se cifró en 112 millones de euros, había solicitado una vivienda con espacio suficiente para toda su familia, que incluye a su novia, Georgina Rodríguez; los cuatro hijos del deportista y su madre, Dolores Aveiro.
Este “palacio” tiene nueve amplias habitaciones distribuidas en tres pisos, además de piscina cubierta, gimnasio, spa y dos entradas secretas, con el fin de despistar a los paparazzi.
El diario Clarín afirmó que en 2010 U2 rechazó ocupar la mansión durante seis días porque esa renta ascendía a 280 mil euros.
La llegada de Cristiano Ronaldo, considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo, al más laureado club italiano era inesperada hasta hace unos días, y por ese motivo su presentación oficial ante los medios y seguidores está rodeada de expectación.
¿A las pasarelas?
Luego de nueve años viviendo en Madrid, la vida de Cristiano Ronaldo cambiará los próximos días, al igual que la de su novia, quien aspira a destacar como maniquí.
De 24 años, se define como modelo, aunque no ha desfilado y, por el momento, sólo ha realizado una portada y tres editoriales de moda en publicaciones de España. También ha posado para algunas revistas y marcas, pero no ha subido a la pasarela. Es aficionada a la moda (antes de su relación con el futbolista trabajaba en una tienda de lujo en la zona más exclusiva de Madrid) y gusta de vestir marcas de prestigio y de actualizar su Instagram (donde es la española más seguida, con 6.2 millones de followers.
Por tanto, el cambio a Italia puede suponer un paso adelante. Es uno de los países más importantes para la industria de la moda y Turín se ubica a menos de 150 kilómetros de Milán, una de las capitales mundiales del estilo. De hecho, Rodríguez ya ha acudido a desfiles en la ciudad como invitada. (Staff/Agencia Reforma)