Minutos después de haber cometido un robo en un rancho ubicado en el municipio de Rincón de Romos, un individuo fue localizado y detenido por policías preventivos y policías estatales, quienes recuperaron el botín que ya llevaba consigo y que consistió en herramienta varia.
Fue identificado como Juan Luis, alias “El Chepo”, de 45 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE adscrito al municipio de Rincón de Romos por el delito de robo.
Fue al filo de las 13:42 horas cuando se reportó un robo en el rancho “Santa Julia”, que se ubica por la carretera federal No. 45, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
El encargado alcanzó a observar cuando el sospechoso se daba a la fuga, por lo que proporcionó sus características a los policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos, quienes tras implementar un operativo de búsqueda, minutos después lo localizaron a la altura del entronque con la carretera estatal No. 20.
Al detectar la presencia policiaca el sospechoso arrojó al piso una mochila y trató de escapar corriendo, pero metros más adelante fue interceptado y detenido.