Robó aquí: lo agarraron en “Tepa”

En el municipio de Tepatitlán, Jalisco, fue capturado por policías preventivos de aquel lugar un sujeto que horas antes participó en el robo de una camioneta Chevrolet S-10, pick up y otros objetos, de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Cóbano, en la ciudad de Aguascalientes.
En el lugar donde se registró el atraco, el sospechoso dejó abandonada una camioneta Toyota pick up, que estaba también reportada como robada, misma que fue asegurada por policías estatales.
Los hechos se registraron el pasado domingo por la tarde, cuando se reportó al 911 que en un domicilio ubicado en la calle Lago Zirahuén, en el fraccionamiento Lomas del Cóbano, se había registrado un robo en un domicilio.
Al lugar de los hechos arribaron policías estatales, quienes al entrevistarse con la víctima, les manifestó que horas antes llegó un sujeto identificado como Brayan, a visitar a uno de sus hermanos.
Dicho individuo viajaba a bordo de una camioneta Toyota pick up, color blanco, con placas de circulación JC-91564 del estado de Jalisco.
Sin embargo, en un descuido, dicho sujeto se apoderó de una cartera con dinero en efectivo y algunas identificaciones, así como de un teléfono celular, varias cadenas y una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 2001, color blanco y placas de circulación del estado de Jalisco, en la cual se dio a la fuga.
El sospechoso dejó abandonada la camioneta Toyota pick up en la que había llegado, misma que al ser consultada en la base de datos del sistema “Plataforma México”, se descubrió que estaba reportada como robada en el municipio de Tepatitlán, Jalisco.
Se estableció que a temprana hora del domingo, dicha camioneta fue robada por un empleado de una tortillería de aquel municipio.
Ya por la noche del mismo domingo, policías preventivos de Tepatitlán reportaron que habían logrado la captura de Brayan, cuando viajaba a bordo de la camioneta Chevrolet S-10 pick up que había robado en Aguascalientes.