Una intensa movilización policiaca se registró al Sur de la ciudad, después de que se consumó un robo a mano armada a un negocio de telefonía, mismo que fue perpetrado por dos delincuentes que no fueron capturados.
Los violentos hechos se registraron el jueves por la tarde, cuando dos hombres ingresaron a un negocio de telefonía que se ubica en la avenida Héroe Inmortal y cruce con avenida Siglo XXI Sur, en el fraccionamiento Morelos I.
A punta de pistola, los dos asaltantes sometieron a los empleados del negocio y los despojaron de dinero en efectivo y aparatos telefónicos.
Ya con el botín en su poder se dieron de inmediato a la fuga en un automóvil, que habían dejado estacionado metros más adelante sobre la avenida Siglo XXI.
Al lugar del atraco arribaron momentos después varios policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes implementaron un operativo por la zona pero no se logró dar con el paradero de los asaltantes.
Más tarde acudieron agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Asimismo, en la Unidad de Investigación Especializada en Robos a Casa-Habitación y Comercios se inició la carpeta de investigación por el delito de robo calificado con violencia.