Un hombre originario de Aguascalientes resultó gravemente herido a balazos, tras sufrir un robo con violencia en la ciudad de León, Guanajuato.
La víctima fue interceptada por varios sujetos que trataron de despojarlo de su automóvil y al momento de resistirse, fue atacado a balazos.
Los sangrientos hechos se registraron el jueves a las 08:50 de la mañana, en la calle Antena de San Juan y esquina con la calle Faro de San Juan, en el fraccionamiento Villas de San Juan de la ciudad de León, Guanajuato.
El lesionado fue identificado como Rafael, de 43 años y originario del estado de Aguascalientes, que recibió dos balazos en el abdomen y resultó gravemente herido.
De acuerdo a las primeras investigaciones que realizan agentes de la PGJE de Guanajuato, al momento de los sucesos, Rafael conducía un automóvil Dodge Attitude, de modelo reciente, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Al llegar al cruce antes señalado, fue interceptado por dos hombres desconocidos que viajaban a bordo de un coche Ford Fiesta, color blanco y matrícula del estado de Guanajuato, uno de los cuales lo amagó con una pistola tipo escuadra.
Según versiones de testigos, los delincuentes intentaron despojarlo de su automóvil, pero debido a que Rafael opuso resistencia, uno de los hampones le disparó y logró herirlo en el abdomen.
Posteriormente con lujo de violencia, lo bajaron de su coche y el individuo que iba armado se colocó al volante, para arrancar rápidamente y darse a la fuga, siendo escoltado por el coche Ford Fiesta donde iba su cómplice.
Al lugar donde ocurrió el robo con violencia, arribaron policías preventivos de León y agentes ministeriales, además de una ambulancia en la que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica T-1 del IMSS.