Sorprenden elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes a par de sujetos que se encontraban saqueando producto de un camión repartidor de helados, que minutos atrás había sido reportado como robado sobre la Avenida Aguascalientes.
Los hechos se registraron sobre la calle Villa Rota y Cultura Otomí en el fraccionamiento Villas de Loma Dorada. En ese lugar, y mientras realizaban sus rondines, elementos preventivos se percataron que se encontraban dos sujetos sustrayendo helados del camión de una manera poco usual, lo que terminó por llamarles poderosamente la atención. Al momento de acercase para verificar esta situación, los dos sujetos asustados por la presencia policial corrieron repentinamente con rumbo distinto.
Fue así como los oficiales adscritos al Destacamento Terán Norte, iniciaron una persecución tras la cual fue posible detener a uno de los dos sujetos.
El aprehendido se identificó como Juan de 18 años de edad, quien se presume está involucrado con el robo del pesado camión Isuzu color rojo, modelo 2012 con placas de circulación KY97106 del Estado de México con razón social de una empresa comercializadora de productos congelados.
Finalmente, el detenido fue trasladado junto con el camión y la mercancía asegurada ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.