Un botín de aproximadamente 20 mil pesos fue el que lograron tres delincuentes, después de asaltar una farmacia ubicada en las cercanías del fraccionamiento El Campestre.
Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 01:20 de la madrugada del miércoles, cuando dos mujeres y un hombre ingresaron a la negociación ubicada en el Blvd. Miguel de la Madrid.
En ese momento sólo se encontraban dos empleadas, las cuales fueron amagadas con una pistola tipo escuadra que portaba la persona del sexo masculino.
Los asaltantes se apoderaron de poco más de 20 mil pesos en efectivo, mientras que a las dos empleadas las dejaron encerradas en una oficina, amarradas con cinchos de plástico de pies y manos.
Una cliente que en esos momentos iba llegando a la farmacia, observó cuando las dos mujeres y el hombre sospechosos de haber perpetrado el asalto, salieron corriendo y tras cruzar el camellón central del Blvd. Miguel de la Madrid, abordaron un automóvil Chevrolet Chevy, color azul, en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Aunque policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Pocitos” implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona, no se logró dar con el paradero de los hampones.
Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME adscritos a la Unidad de Investigación a Robos a Casa-Habitación y Comercio de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las investigaciones correspondientes.