Robando en familia

Una pareja fue sorprendida y detenida por policías preventivos de Aguascalientes, tras perpetrar un robo tipo “cortinazo” en un negocio ubicado en la Zona Centro de la ciudad. Los sospechosos, llevaban consigo a un niño de un año en una carriola.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito de la FGE, son Brandon Enrique, de 18 años y su pareja Tabatha Aidé, de 18 años.
Ambos fueron capturados el domingo a las 06:30 de la mañana por policías preventivos del Destacamento “Centro”, luego de que intentaron cometer un robo a un local comercial ubicado en la calle Pedro Parga. La pareja intentaba abrir la cortina cuando llegó una patrulla de la SSPM, por lo que trataron de darse a la fuga, empujando una carriola donde llevaban a un niño.
Sin embargo, en el cruce con la calle Zaragoza fueron interceptados y detenidos. Tras ser sometidos a una revisión, les aseguraron un taladro, un martillo, un teléfono celular, una secadora de cabello, unas bocinas, unos audífonos y cables varios, que llevaban dentro de una bolsa. Asimismo, en la carriola y junto al bebé, tenían escondidas unas cizallas que utilizaban para dañar los candados de las cortinas metálicas.