Elementos de la Policía Estatal lograron recuperar un camión repartidor de una empresa de gas que había sido robado minutos antes, sin embargo, el responsable no pudo ser detenido. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Boulevares.
Alrededor de las 12:30 horas de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte de un trabajador, quien informaba que le acababan de robar el camión de reparto, el cual había dejado abierto y con las llaves pegadas luego de que descendiera para hacer un servicio.
De manera inmediata se activó un operativo en la zona y metros adelante en el cruce de las calles José Isabel Robles y Convención Huertas de la colonia Insurgentes, el camión fue localizado mal estacionado, al cual le faltaban algunos cilindros.
En ese momento, vecinos de la colonia se aproximaron a los policías para informarles que los presuntos ladrones habían guardado un par de cilindros en dos domicilios de la zona, los que señalaron directamente.
Con esta información, los policías estatales se dirigieron a los inmuebles señalados, en donde explicaron la situación a los propietarios, quienes autorizaron su ingreso para recuperar los cilindros de gas. A pesar del operativo que se generó en la zona, no fue posible la captura del presunto ladrón.