Una camioneta que fue robada en el Blvd. Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Valle de las Trojes, en la ciudad de Aguascalientes, fue encontrada abandonada e incendiada en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Se sospecha que delincuentes utilizaron la camioneta para cometer un hecho delictivo y posteriormente decidieron quemarla para borrar cualquier evidencia.
Fue el pasado miércoles por la madrugada cuando en el poblado de La Esperanza, municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, fue detectada una camioneta abandonada y que estaba incendiándose.
Al lugar del hallazgo acudieron policías preventivos de Lagos de Moreno, Jalisco, así como Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes luego de varios minutos de intensos trabajos lograron sofocar el incendio.
Aunque la unidad automotriz quedó destruida por el fuego, se logró establecer que se trataba de una camioneta Nissan Urban, tipo panel, modelo 2004, en color blanco y con placas de circulación AES-5252 de Aguascalientes, la cual estaba reportada como robada desde el pasado día 4 de diciembre del 2017.
Esta camioneta fue robada mientras su propietario la dejó estacionada en el Blvd. Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Valle de las Trojes.
De lo anterior se inició la carpeta de investigación CI/AGS/25471/12-17 en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!