José de Jesús López de Lara

Anoche se registró una movilización policiaca tras consumarse un asalto en una gasera, el cual fue perpetrado por dos hombres, quienes tras amagar a los empleados con pistolas, se apoderaron de un botín estimado en un millón de pesos en efectivo.
Los violentos hechos se registraron a las 21:50 horas, en la gasera Gas Noel que se ubica en la avenida General Barragán, entre la avenida Convención Norte y la calle Alfredo Lewis, en la colonia Gremial.
Se estableció que a la hora de los hechos, arribaron dos hombres y amagaron a los empleados con pistolas tipo escuadra.
Posteriormente, se apoderaron de unas bolsas donde había más de un millón de pesos en efectivo, producto de las ventas de los días viernes, sábado, domingo y lunes.
Aparentemente, el dinero iba a ser depositado el martes en una sucursal bancaria.
Ya con el botín en su poder, los asaltantes escaparon en una camioneta Dodge Durango, color negro, sobre la avenida General Barragán con dirección al norte.
Minutos después, se implementó un operativo por parte de policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado, pero no se logró dar con el paradero de los dos asaltantes.
Al negocio atracado acudieron más tarde los agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial del Estado, a fin de iniciar las investigaciones.
No se descarta que algún empleado o ex empleado se encuentre involucrado en el millonario asalto.