Roban un cajero automático

El sábado en la madrugada fue robado un cajero automático de Banco Afirme ubicado en Ciudad Industrial, por parte de varios sujetos que utilizaron explosivos para poder desmantelarlo y posteriormente escaparon en una camioneta.
Nadie se percató del momento del atraco, ya que colocaron un camión de transporte de personal para tapar las maniobras que estaban realizando.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías estatales, además de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME quienes se hicieron cargo de las investigaciones.
El atraco ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada, en avenida Gregorio Ruiz Velasco y casi cruce con avenida Siglo XXI Sur, en Ciudad Industrial. Se estableció que para poder extraer la caja metálica donde se almacena el dinero, los delincuentes utilizaron explosivos y destrozaron el cajero automático.
Fue a las 12:30 del día, cuando la caja fuerte del cajero fue encontrada abandonada y completamente destrozada, en un camino de terracería que conduce a Los Parga, sobre la carretera estatal No. 110 que va al poblado de Los Arellano. Hasta el momento se desconoce el monto del dinero que fue sustraído.