Roban taxi y luego lo abandonan

En el fraccionamiento Lomas del Chapulín fue recuperado por policías preventivos del Destacamento “Morelos”, un vehículo de alquiler que fue robado con violencia durante la madrugada del lunes al oriente de la ciudad.
Durante un recorrido de vigilancia realizado por oficiales de la SSPM. Encontraron abandonado en la calle Lobelia y esquina con la calle Arroyo, en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, el taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2011, color rojo, con número económico 321, mismo que había sido robado con lujo de violencia.
MÁS VEHÍCULOS RECUPERADOS
En las últimas horas, los policías preventivos municipales de Aguascalientes de los diferentes destacamentos, lograron recuperar en las últimas horas los siguientes vehículos que contaban con reporte de robo:
En la calle Aries y esquina con la calle Cruz del Sur, en la colonia Estrella, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1989, color azul y placas de circulación AEE-3578 de Aguascalientes.
Mientras que en el cruce de la calle Violetas y calle Laureles, en la colonia Las Flores, se localizó un coche Dodge Neón tipo deportivo, color azul con vivos blancos y naranja, con matrícula AFB-1623 de Aguascalientes.
Y en la calle Rafael Arellano y esquina con la calle Manuel Carpio, en la colonia Altavista, fue localizada abandonada una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 1999, color plata y placas de circulación ZJ-71246 del estado de Jalisco.
En la misma colonia Altavista, pero sobre la calle Santa Irene y cruce con avenida Fundición, fue localizado un vehículo Volkswagen sedán, modelo 1991, color gris y placas de circulación AEU-4368 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación No. CI/AGS/19366/09.-17.
En la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura de la entrada al poblado de Norias de Paso Hondo, fue encontrado abandonado un coche Chrysler Spirit, modelo 1990, color champagne, con placas de circulación AEV-1399 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación No. CI/AGS/19350/09-17.
Mientras que en la calle Clavel y esquina con la calle Palma Mexicana, en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, se localizó un automóvil VW Golf, modelo 1995, color blanco y placas de circulación AET-9906 de Aguascalientes, mismo que ya se encontraba desmantelado pues le faltaban las llantas. Cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/19353/09-17.
En la calle Anselmo López Arámbula y esquina con la calle José Barba Alonso, en Ciudad Industrial, fue encontrado abandonado un coche Nissan Sentra, modelo 2000, color tinto y placas de circulación AEZ-7776 de Aguascalientes, que cuenta con carpeta de investigación No. CI/AGS/19014/09-17.
Otro automóvil Nissan Sentra, modelo 2000, color tinto y placas de circulación AEX-3557 de Aguascalientes, fue encontrado abandonado en la calle 22 de Octubre y esquina con la calle Nicolás Ramírez, en el fraccionamiento Moderno. Cuenta con carpeta de investigación No. CI/AGS/19204/09-17.
Por último, en la avenida Paseo de la Asunción y cruce con el Blvd. Águila, en el Infonavit Pilar Blanco, fue encontrado abandonado un coche Nissan Tsuru, modelo 1990, color azul y sin placas de circulación, que cuenta con carpeta de investigación No. CI/AGS/19413/09-17.
Todas las unidades automotrices recuperadas fueron trasladadas al edificio de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo de la FGE, que se localiza en la colonia Insurgentes.