Un empleado del IMSS fue detenido junto con otra persona, tras ser sorprendidos cuando transportaban 145 ampolletas de medicamento controlado que presuntamente robaron de una bodega de la clínica número 2 del mismo instituto.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes quienes hicieron la importante detención y lograron recuperar el medicamento cuyo valor asciende a varios miles de pesos.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República son Edgar Iván, de 37 años de edad y Eduardo Alejandro, de 30 años de edad.
Los policías municipales los detuvieron ayer por la mañana en la avenida Aguascalientes y cruce con avenida Alameda, cuando viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, en color negro. En el interior llevaban dos bolsas que contenían 145 ampolletas de heparina sódica, un medicamento controlado que es utilizado para el tratamiento de trombosis venosas.
Se descubrió que el mismo había sido presuntamente robado de la bodega de la clínica número 2 del Seguro Social, donde Edgar Iván trabajaba como intendente y aprovechó un descuido para sustraerlo con apoyo de su acompañante Eduardo Alejandro.