José de Jesús López de Lara

Un botín de 3 mil 500 pesos aproximadamente, fue el que lograron dos hampones que el lunes por la tarde asaltaron una gasolinera a punta de pistola.
Lo anterior provocó una intensa movilización de policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y de policías estatales, pero no se logró dar con el paradero de los asaltantes que escaparon en una motocicleta.
Los violentos hechos se registraron el lunes por la tarde, en una gasolinera ubicada en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con el Blvd. Juan Pablo II, a la altura de la colonia Loma Bonita.
Fueron dos los asaltantes quienes arribaron a la estación de servicio a bordo de una motocicleta en color negro. Los hampones derribaron al suelo a una de las empleadas que en esos momentos estaba realizando la limpieza en la oficina.
Cuando el empleado que estaba en la oficina trató de intervenir, recibió un cachazo en la cabeza con una pistola tipo escuadra que portaba uno de los delincuentes.
Mientras tanto, el cómplice se apoderó del dinero que estaba en un cajón del escritorio de la oficina.
Ya con el botín en su poder, escaparon en la motocicleta sobre la avenida Siglo XXI con dirección al oriente de la ciudad.
Se implementó un operativo de búsqueda en la colonia Insurgentes, Infonavit Pilar Blanco, Potreros del Oeste y fraccionamiento Boulevares, pero ya no se logró dar con el paradero de los dos asaltantes.
Más tarde, acudieron a la gasolinera donde se registró el atraco los agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.