Durante la tarde de ayer, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes encontraron una camioneta chocada y abandonada sobre la calle Juan Escutia, casi esquina con avenida Alameda, en la colonia Héroes, de esta ciudad capital.
Fue alrededor de las 4 de la tarde del viernes cuando en dicho punto, los elementos policiacos hallaron la unidad de la marca GMC Sierra 1500, en color blanco, con placas AE58052, misma que había sido robada durante la madrugada, pero el dueño la reportó unas horas después al C-4 Municipal.
Aparentemente, quien conducía la camioneta GMC perdió el control de la unidad al ingresar a la calle Juan Escutia, en sentido de circulación de poniente a oriente, impactando el frente del vehículo con otro coche, del cual no se saben sus características puesto que ya no se encontraba en la escena, pero por los indicios que había en el lugar, aparentemente es un coche en color verde.
Del o los presuntos responsables de estos hechos no se cuenta con pistas, ya que luego del aparatoso percance la camioneta fue dejada abandonada en el mismo sitio.
Finalmente, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes quedaron a la espera de que arribara el dueño del vehículo, de nombre Gustavo, de 53 años de edad, para acreditar la propiedad de la camioneta en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!