Agentes del Grupo “Centauro” de la Policía Preventiva capturaron a dos sujetos que intentaban darse a la fuga, a bordo de dos bicicletas propiedad del H. Ayuntamiento de Aguascalientes y que momentos antes habían robado del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes.
El arresto de los sospechosos Uriel Osvaldo, de 19 años y Joaquín, de 27 años, se llevó a cabo sobre la calle Belisario Domínguez esquina con Abraham González, en la colonia Insurgentes, al momento en que policías preventivos se percataron de que ambos sujetos que circulaban en bicicleta adoptaron una actitud evasiva ante su presencia.
Al acercarse a ellos, lograron identificar que las unidades pertenecían al Imjuva, por lo que procedieron a indicarles al alto para luego efectuar su detención.
Las unidades recuperadas fueron una bicicleta en color amarillo y una bicicleta color morado.
Finalmente, los presuntos ladrones fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la carpeta de investigación CI/AGS/26489/12-17.