Un contumaz robacoches volvió a ser capturado por policías preventivos de Jesús María, tras sorprenderlo cuando conducía un coche Nissan Tsuru que había sido robado minutos antes.
Se trata de Leovigildo, de 26 años, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la FGE adscrita al municipio de Jesús María.
Como antecedente, destaca que hace apenas 15 días, policías estatales y policías preventivos de Jesús María lo habían capturado, cuando conducía otro vehículo con reporte de robo, además de que transportaba un kilogramo de marihuana.
A pesar de ello, dicho sujeto se encontraba en libertad.
Fue el pasado sábado a las 01:55 de la mañana, cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María realizaban labores de vigilancia por el fraccionamiento La Rinconada, cuando al desplazarse por la calle Ángeles detectaron un coche Nissan Tsuru, modelo 2004, color rojo, con placas de circulación AEY-8992 de Aguascalientes, el cual circulaba con las luces apagadas.
Los policías preventivos decidieron darle alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó en el cruce con la calle San Miguel, donde otras patrullas le bloquearon el paso.
De inmediato fue sometido Leovigildo, descubriéndose que el coche que conducía lo había robado minutos antes.

¡Participa con tu opinión!