Ahora, además de robacoches también se dedica a la venta y distribución de drogas.
Un conocido delincuente de nombre José de Jesús, alias “El Flaco”, de 27 años de edad, fue detenido por policías municipales de Jesús María en los momentos en que intentaba robarse un vehículo estacionado en la vía pública.
Al momento de que los uniformados lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un total de 250 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de José de Jesús, quien tiene antecedentes penales por robo de vehículo, se registró ayer a las 01:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida Alejandro de la Cruz.
En determinado momento, a la distancia detectaron a un individuo que pretendía abrir un vehículo que estaba estacionado.
Al percatarse de la presencia policiaca, dicho sujeto intentó darse a la fuga, por lo que los policías uniformados fueron en su persecución y metros más adelante lograron darle alcance.
Al ser detenido, los oficiales lo identificaron de inmediato como “El Flaco”, a quien sometieron a una revisión corporal y entre sus pertenencias le encontraron dos bolsas de polietileno donde guardaba 250 dosis de “cristal”, además de un par de guantes y un juego de llaves “trabajadas” que utilizaba para poder abrir los vehículos que pretendía robar.
El inculpado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

¡Participa con tu opinión!