Robaban a su propia empresa

Dos sujetos fueron detenidos en el municipio de San Francisco de los Romo, acusados de cometer robo tipo “hormiga” en agravio de una empresa que reporta pérdidas millonarias por tales causas.
Los aprehendidos responden al nombre de Antonio y Melquíades, de 31 y 46 años de edad, respectivamente, quienes fueron sorprendidos sustrayendo del interior de la empresa una caja con material de un valor aproximado de 7 mil pesos. Incluso, ya habían subido a una camioneta este botín.
Fueron colaboradores de la misma compañía ubicada en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo, quienes se percataron de la sustracción del material por parte de los dos acusados, quienes no pudieron comprobar la autorización para ello. Por tal motivo, los trabajadores llamaron a la policía.
Minutos más tarde arribaron al lugar elementos policíacos quienes se entrevistaron con el representante legal de la empresa, quien señaló que desde hace tiempo enfrentaban pérdidas de consideración por los robos tipo hormiga.
Los oficiales, al tener conocimiento del suceso, revisaron la unidad donde encontraron insumos utilizados por la empresa. Por lo anterior, Antonio y Melquíades fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.