En el poblado de Emiliano Zapata, municipio de Pabellón de Arteaga, un peligroso delincuente se introdujo a robar a un domicilio, pero al ser sorprendido por la propietaria, la atacó a golpes para después darse a la fuga.
Sin embargo, tras un rápido operativo llevado a cabo por policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, se logró detener al sospechoso.
Se trata de un individuo identificado como Omar, de 35 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Pabellón de Arteaga.
Su captura se registró después de que en el 911 se recibió un reporte de que se registraba un robo en un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, en el poblado de Emiliano Zapata.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, quienes al hacer su arribo se encontraron con una mujer que presentaba lesiones en el rostro.
Esta persona comentó que al encontrarse en una de las habitaciones de la planta alta, comenzó a escuchar ruidos en la planta baja, por lo que decidió bajar para ver lo que ocurría.
Fue en ese momento en que sorprendió a un sujeto desconocido en la sala, el cual estaba apoderándose de diversos objetos.
Al verse sorprendido, dicho individuo la atacó a golpes en el rostro y luego se salió corriendo.
Ya con las características del sospechoso, los policías preventivos implementaron un operativo y finalmente lograron ubicar y capturar a Omar, quien ya es investigado por agentes del Grupo Exterior “Pabellón” de la PME, por otros robos domiciliarios registrados en esa zona.