Luego de un intenso operativo fue recuperado un vehículo de alquiler que minutos antes había sido robado con violencia al oriente de la ciudad.
El peligroso delincuente logró escapar del cerco policiaco.
Los violentos hechos se registraron cerca de las 14:00 horas del sábado, cuando se reportó al C4 Municipal, que en esos momentos un taxista había sido víctima de un asalto.
Los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” se trasladaron a la avenida San Francisco de los Vivero, casi esquina con la calle Gran Cañón, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, donde ubicaron al taxista que fue víctima de este robo con violencia.
El taxista identificado como José de Jesús, informó que momentos antes había abordado un pasajero que le pidió que lo trasladara hacia ese sitio, pero una vez que llegaron a su destino, el supuesto usuario de tez morena, estatura media, con cicatrices en el rostro, el cual vestía una camisa blanca y un pantalón de mezclilla color azul, así como una cachucha negra, lo amagó con un cuchillo y lo despojó de sus pertenencias y del vehículo de alquiler.
El chofer manifestó que el asaltante escapó con rumbo a Norias de Ojocaliente, a bordo de un taxi, modelo 2012, color rojo, con número económico 237.
De inmediato se implementó un impresionante despliegue policiaco y momentos después los policías preventivos encontraron el taxi abandonado, con la puerta del conductor abierta, en la calle Brisa y esquina con la avenida San Gabriel, en el poblado de Norias de Ojocaliente.
Aunque se rastreó la zona durante varios minutos, no se logró dar con el paradero del asaltante.
Hasta el lugar del hallazgo arribaron policías ministeriales, quienes procedieron al aseguramiento del vehículo de alquiler, cuidando todos los protocolos para no borrar huellas dactilares que pudieran permitir identificar al delincuente.