José de Jesús López de Lara

Minutos después de haberse registrado un asalto, durante el cual un chofer repartidor de una empresa de cigarros fue despojado de su vehículo con mercancía en el interior, policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura del peligroso delincuente y recuperaron el botín.
Quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME y a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Robo a Casa-Habitación y Comercio de la FGE, es un sujeto identificado como César Eduardo, alias “El Pollo”, de 23 años.
Los violentos hechos se registraron el jueves por la mañana, cuando se reportó al C-4 Municipal, que en la calle Carlos M. López y esquina con la calle Francisco Villa, en la colonia Gremial, se había registrado un robo con violencia.
Hasta ese lugar arribó la patrulla 0678-B1 del Destacamento “Pocitos” de la Policía Preventiva.
Los oficiales fueron informados por el trabajador Diego, de 22 años, que momentos antes había llegado a entregar mercancía a una tienda de abarrotes ubicada en ese lugar.
Sin embargo, en ese momento fue interceptado por un sujeto, quien con lujo de violencia lo despojó de un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de circulación JR-39773 del estado de Jalisco, en el cual transportaba mercancía consistente en cajetillas de cigarros.
Debido a que la unidad automotriz robada contaba con sistema GPS, se implementó un operativo y varias patrullas de la SSPM procedieron a rastrear al delincuente.
Momentos después, el sospechoso fue interceptado y capturado sobre la calle 28 de Agosto y casi esquina con la calle Jesús Consuelo, en la colonia Morelos.
Además de recuperarse el coche Chevrolet Chevy, también fue recuperada la mercancía con un valor de poco más de 84 mil pesos.
El delincuente César Eduardo, alias “El Pollo”, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, quien inició la carpeta de investigación CI/AGS/267791/12-17.

¡Participa con tu opinión!