Riña termina con un detenido

Un pleito sucedió la madrugada del lunes, sobre la avenida Flores Magón del municipio de Asientos. Los oficiales de dicha cabecera municipal recibieron el llamado de emergencia, ya que varios individuos estaban agrediéndose en plena vía pública.
En respuesta, los uniformados se movilizaron a la zona, logrando aprehender a Orlando, de 19 años de edad, luego de que gente presente en el lugar le señalaban como agresor de otro de los participantes en el pleito. Además, llevaba entre sus pertenencias un arma blanca.
Debido al señalamiento de los testigos, Orlando fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación jurídica.
En tanto, el agraviado fue atendido por paramédicos que arribaron posteriormente al lugar, quienes consideraron que no requería ser llevado a un nosocomio a recibir atención médica especializada.
OTRO MAS.- Por otra parte, policías preventivos de Jesús María lograron detener a un individuo, el cual amagaba con lesionar con un gollete de botella, a varias personas que se encontraban en el interior del bar “Rocha Z”, ubicado en la calle Emiliano Zapata, en el municipio de Jesús María.
Los hechos se registraron el lunes a las 00:00 horas y todo se originó cuando el ahora detenido que se encontraba muy agresivo, les buscaba pleito a los clientes de dicho bar y al verse ignorado comenzó a amenazarlos con un gollete de botella.