El día de ayer, previo a su viaje rumbo a Tijuana, los Rieleros de Aguascalientes tuvieron su última práctica, para llegar bien afinados a su primer duelo de los playoffs frente a los astados.
En esta sesión, se vivió un aire de camaradería, lo cual puede ser un factor para hacer temblar a los fronterizos, pues el riel se ve más unido que nunca, y previo a los ejercicios físicos, todos se encomendaron al Creador, agradeciendo primeramente su pase a esta ronda y también para ofrecerle los próximos partidos.
Enseguida se procedió a la práctica de bateo, entre tanto los lanzadores hicieron trabajo especial con trainners, para pasar después al trabajo con los coaches Julio César Miranda, Jesús Manso; Héctor Heredia.
Así mismo, el resto del plantel después de sus turnos al bat en la jaula, hicieron trabajos defensivos, al concluir la práctica se realizó una foto oficial con el plantel y directivos.
Finalmente, jugadores, cuerpo técnico, directivos y medios de comunicación pasaron a la terraza del jardín derecho para compartir el pan y la sal.

HOMAR ROJAS CONTENTO CON EL PRIMER OBJETIVO

El regiomontano Homar Rojas Villareal se mostró contento con el primer objetivo al lograr el pase a los play off, pero destaca que ahora viene lo más complicado al enfrentar al superlíder de la competencia, pero le agrada el reto de enfrentar al superlíder, para seguir avanzando por el objetivo de llegar a la Serie del Rey, lo que sería su segunda en las últimas tres temporadas.
“En los últimos tres años me ha tocado enfrentarme en playoffs a Tijuana, aunque este año es un poco distinto su equipo, pero su estructura la mantienen igual, es un equipo con bastante experiencia, tienen mucha experiencia la mayoría de ellos, tanto bateadores como pitchers y bueno tenemos que jugar un beisbol muy fino, un beisbol bastante inteligente para poder sacar el resultado”, señaló.
Por otra parte, también destacó que su noven llega en buen momento, por lo que espera sea una serie interesante.
Indicó que ya habló con sus peloteros para comentarles que es un playoff y en una serie corta tienen que jugar un beisbol fino, un beisbol de fundamentos, ante equipos fuertes como los Toros de Tijuana se tiene que jugar perfecto.
Finalmente, indicó que para el primer juego Francisco del Rosario subirá al montículo, para el lunes será Yohan Flande, para el tercero en casa el miércoles lo hará Roy Merritt y el jueves Ariel Peña.