Leonardo Aguilar

Esta mañana Eustacio Álvarez convocó a una rueda de prensa para dar a conocer los detalles acerca del entorno de Rieleros de Aguascalientes, ya que hace unos meses se anunció la venta del equipo y después de varios rumores e inquietudes, se hizo oficial que los Rieleros seguirán en la LMB en el 2020.

El Presidente de Rieleros inició la rueda de prensa haciendo oficial la participación del equipo aguascalentense en la temporada 2020, y de igual manera anunció que ya se aprobó el calendario para la próxima campaña, iniciando el torneo el día 6 de abril con el juego inaugural, mientras que Rieleros comenzará su participación hasta el 7 de abril.

De igual manera se anunció que el equipo ya se encuentra en labores administrativas, deportivas y de mercadotecnia, haciendo énfasis en que la primera tarea del club está hecha, ya que la primera contratación de la temporada es Enrique “Che” Reyes como nuevo Gerente Deportivo.

Enrique es viejo conocido del club, ya que fue parte de la gran temporada que tuvo Rieleros en el 2012, y es por eso que la expectativa es alta para esta nueva temporada. Actualmente el “Che” Reyes se encuentra trabajando en Venezuela, pero en los próximos meses volverá a Aguascalientes para tomar las riendas de este nuevo equipo de Rieleros.

Así mismo, Eustacio Álavarez comentó que la venta del equipo no se concretó a pesar de que hubo varios interesados, por lo que el equipo se queda en casa y sin problemas económicos, ya que se seguirá contando con el mismo apoyo del gobierno.

Entre otras cosas, se anunciaron los detalles de los bonos para la siguiente campaña, recalcando que se espera contar con un mayor apoyo por parte de la afición, ya que en el 2019 la novena de Aguascalientes fue una de las escuadras con menor ingreso de afición al Parque.

En los próximos meses se estarán presentando el resto de detalles acerca de esta nueva etapa de Rieleros, ya que trabajando en conjunto con la directiva y el nuevo gerente, se estarán definiendo a los jugadores que conformarán el roster, la preparación del equipo, etc.

Lo relevante del día es que Rieleros tendrá participación en la temporada de la LMB 2020, y aún más importante es que se jugará en casa, en Aguascalientes.