Rieleros se prepara para el inicio de temporada

El gerente general del equipo de Rieleros, José Luis García, expresó todo lo que el equipo de Aguascalientes prepara de cara al inicio de la temporada, y la pretemporada del año 2018. El día 12 de febrero, inician con el primer grupo, el cual se llevará a cabo con jugadores méxico-estadounidenses, y tendrán la oportunidad nuevos refuerzos.
Se habló de José Vargas, un tercera base, que complementaría de buena manera al equipo. Pero la cantidad de jugadores que se habla que podrían llegar para esta temporada es de 18 beisbolistas, se han dado muchas evaluaciones, para que puedan ser capaces de realizar los dos torneos que se preparan para este año.
De igual manera, la tarea que se propuso el director general, es llegar a una final, se recordó el paso en el año pasado, en donde terminó en playoffs su participación contra Tijuana, por lo que ahora la importancia de llegar a una final se ha vuelto el principal objetivo, en un equipo que siempre ha sido competitivo, y ahora con la llegada de nuevos jugadores este objetivo es posible.
Con la salida de Jesse, la búsqueda de una nueva figura está en proceso, se habla de varios pitchers, siete para ser exactos, seis de ellos extranjeros, y el último podría ser mexicano, varios abridores zurdos, principalmente para buscar la profundidad en el bateo.
También se destacó que el próximo equipo será mucho más joven que antes, con un promedio de entre 30 y 35 años, ahora pasarán a tener un promedio de 22 a 27 años, siendo un cambio revolucionario en Rieleros.
De igual manera, se está viendo y capacitando a muchos jóvenes en la academia de rieleros, donde el principal objetivo es mandar a Estados Unidos a varios jóvenes de 16 y 17 años, con buen físico, y con lanzamientos de hasta 90 millas por hora, que lleguen a ser figuras en el extranjero y que en un futuro sean las próximas estrellas de nuestra ciudad.
Una vez que se planteó el nuevo formato de los torneos de la liga de beisbol, se vio la posibilidad de entrar a la final en uno de estos dos torneos; de igual manera, José Luis se mostró bastante motivado por este nuevo formato, teniendo la confianza de que con esto, el beisbol en México mejorará y será mucho más atractivo.
Es por eso que espera que el aforo del Romo Chávez sea total durante todo el torneo, teniendo una capacidad de siete mil, y en un equipo en donde por lo general veía la presencia de la mitad del aforo, ahora en esta nueva temporada los Rieleros han hecho bastantes promociones, como la seguridad de su lugar durante toda la temporada, entregando premios para los aficionados, tales como jerseys, gorras, guantes, entre otros.

¡Participa con tu opinión!