Rieleros recupera la segunda posición

Un excelente fin de semana es el que vivió la novena aguascalentense que logró barrer de visitante a los Sultanes de Monterrey. En los tres encuentros, los Rieleros mostraron mejor juego y tras bajar a la tercera posición del standing por la barrida sufrida ante Tijuana, recuperan el segundo lugar de la zona norte y se meten en la pelea por quitarle el primer lugar a los Sultanes que se encuentran a tres juegos de distancia de los de Homar Rojas.
Solamente quedan 6 partidos más de la campaña regular, los Rieleros afrontarán una semana cargada de acción en el Romo Chávez para buscar terminar en lo más alto del standing. Será importante que el equipo de Aguascalientes cierre de la mejor manera la temporada para buscar llegar embalados a los playoffs en donde buscan trascender y llegar a la serie del rey buscando la gloria en este primer campeonato del año.
Con las tres victorias conseguidas ante Monterrey, la máquina llega a 30 victorias en la campaña, para ponerse con marca de 30-21, mientras que los líderes Sultanes tienen marca de 33-18; para los Rieleros aún hay posibilidades de terminar primeros de conseguir victorias en los encuentros restantes y que los de Monterrey tropiecen. Pero primero, se deberán enfocar en la serie ante Toros de Tijuana que se llevará a cabo desde mañana y hasta el viernes en el Romo Chávez, todos en punto de las 19:30 horas. El viernes y el sábado se enfrentarán a Saltillo para cerrar la temporada regular y conocer su futuro en los playoffs. Del otro lado de la liga, en la zona sur, Yucatán lidera la zona con marca de 35 ganados y sólo 16 derrotas mientras que los Diablos de México y Quintana Roo persiguen de cerca al líder.