Rieleros presenta su nuevo uniforme

Ayer por la noche el equipo de Rieleros de Aguascalientes presentó de manera oficial su nueva piel, la cual usará en la temporada 2019, misma que ya arranca el próximo 4 de abril, y para Rieleros el viernes 5 en León.

En una ceremonia que se celebró en el Foro Trece a un costado del Salón Locomotoras, en donde estuvieron jugadores, directivos y patrocinadores, los Rieleros mostraron los jerseys que estarán usando a lo largo de este nuevo torneo, así como polos de directivos, chamarras, gorras y ropa para mujeres.

En el caso del uniforme de local, los Rieleros utilizan un clásico jersey blanco con pocos detalles, siendo únicamente unas líneas azules en las mangas y un bordado de Rieleros en el pecho de color azul con contorno amarillo; además del patrocinador oficial arriba del nombre del equipo.

Para el de visita, el club de Aguascalientes decidió tomar un color azul marino con los detalles de las mangas en color amarillo, así como el contorno del nombre Rieleros, tomando en cuenta que el interior sigue manteniendo el color azul oscuro.

En donde destacaron en cuanto al diseño, fue con el jersey alternativo, ya que ahora mantuvieron un tono oscuro, siendo el uniforme de color negro; con los detalles de las mangas y el nombre de Rieleros en color gris, dejando muy de lado la camisa de la temporada pasada la cual tenía un color rosa.

A lo largo de la presentación, estuvieron mostrando la nueva piel algunas modelos en el caso de la ropa femenil, mientras que el uniforme lo mostraron algunos jugadores como Julián Castro, Carlos Rodríguez, Francisco Lugo, Ariel Peña, entre otros.