Duelo de ofensivas fue el segundo de la serie en el Parque Alberto Romo Chávez entre Rieleros y Guerreros que nuevamente tuvieron un choque de cuatro horas por los continuos batazos que consiguieron ambas novenas. Aunque el Riel intentó venir de atrás en una desventaja importante, Durango puso las cosas en su lugar consiguiendo varias anotaciones en la recta final del juego, con lo que se llevaron la segunda victoria de la serie. José Vargas no tuvo actividad luego de la lesión en el primer juego, la ofensiva visitante pegó 12 imparables haciendo daño en diferentes momentos del juego.
El primer tercio del juego fue bastante calmado, Richy Pedroza rompió el cero en la baja de la primera entrada gracias a un sencillo elevado de Marc Flores; Durango contestó en la tercera entrada con sencillos de Mayora y Kremmer que sumaron dos rayitas a la causa visitante. Ambas novenas sumaron una carrera para cada lado hasta que en la sexta entrada Durango consiguió un ataque de cuatro carreras que parecía definir la victoria a su favor. Aneury Tavarez fue el que comenzó el ataque con triplete, Kremmer se embasó sumando una más y Moisés Gutiérrez conectó sencillo que puso dos más en la pizarra, logrando una importante ventaja.
Cuando parecía que el juego estaba resuelto, los Rieleros reaccionaron en la baja del sexto rollo con un rally de seis carreras. Edson García comenzó el ataque con doblete, Presichi anotó. Después Julián Castro pegó sencillo y Tony Campana forzó una rayita más, Soto y Flores cerraron con sencillos dándole la vuelta al partido 8-7 para los de casa. Sin embargo, Durango siguió atacando, primero en la séptima cuando Javier Salazar voló la blanca llevándose a Tavarez consigo a la pizarra, Mayora impulsó a González con sencillo. En la alta de la novena, nuevamente Mayora conectó sencillo que sumó dos carreras más para la pizarra final 12-8. Ernesto Zaragoza fue el derrotado, mientras que Marco Rivas el vencedor. Hoy se juega el tercero de la serie con Alex Sanabia como abridor para Rieleros.