AGUASCALIENTES.- En su preparación para enfrentar a los Toros de Tijuana, los Rieleros de Aguascalientes tendrán práctica vespertina esta tarde en el estadio “Alberto Romo Chávez”, a partir de las 18:00 horas.
El equipo dirigido por Homar Rojas reporta que hay plantel completo y sin lesionados, ya que el único elemento que estaba fuera del roster por lesión, el pitcher Ernesto Zaragoza, ha recibido el alta médica y estará integrándose al staff de pitcheo para la serie de play off.
Las puertas del estadio “Alberto Romo Chávez” se abren desde las 17:00 horas para los aficionados que deseen llegar al parque de pelota para apoyar a los jugadores previo al viaje que harán hacia Tijuana para enfrentar a los Toros.
La serie de play off abre este miércoles en el estadio Gasmart de Tijuana a partir de las 21:35 horas, tiempo del Centro de México y el jueves se celebrará el segundo juego. La serie se trasladará al estadio “Alberto Romo Chávez” de Aguascalientes el sábado 2 de junio a partir de las 18:00 horas, el cuarto juego se jugará el domingo 3 de junio también a las 18:00 horas. De ser necesario, el lunes 4 de junio se llevaría a cabo el quinto juego de la serie y de ser necesario también, la serie regresaría a Tijuana para celebrarse los últimos dos juegos el miércoles 6 y jueves 7 de junio. (Gabriel Castañeda)