La directiva de los Rieleros de Aguascalientes se encuentra trabajando fuertemente para tener un equipo competitivo rumbo a la temporada 2020. Prueba de ello son las constantes contrataciones que se han anunciado en las últimas semanas confirmando ese compromiso que se tiene para darle a la afición aquicalidense un equipo que pueda competir por playoffs, pero no solamente se buscan nombres ya hechos en el beisbol, sino que ahora han decidido lanzar una convocatoria general para el estado en busca de nuevos talentos que puedan agregarle esa dosis de juventud al equipo y descubrir nuevos peloteros que defiendan la remera del Riel.
Desde el 17 de febrero y hasta el 21, los Rieleros estarán realizando visorias en diferentes partes del estado visitando diferentes municipios con el objetivo de encontrar talento joven local que pueda formar parte de la novena aguascalentense. La primera parada será en el Parque de Beisbol Elías Sandoval de San Francisco de los Romo comenzando a partir de las dos de la tarde, mientras que al día siguiente será el turno en el Parque Guel Jiménez de Jesús María comenzando desde las tres de la tarde, siendo estos dos destinos las dos primeras pruebas.
El 19 de febrero las visorias serán en Calvillo, específicamente en el parque de beisbol a partir de las cuatro de la tarde, pero el día que se espera más afluencia de peloteros es el jueves 20 de febrero cuando en punto de las tres de la tarde el Parque Alberto Romo Chávez abra sus puertas para las pruebas siendo la mismísima casa de los Rieleros los que alberguen a los prospectos durante ese día. La última visoria se realizará el 21 de febrero en el Parque de Beisbol de Pabellón de Arteaga a partir de las tres de la tarde. En resumen, serán cinco días, cinco municipios y un número importante de peloteros los que tengan la oportunidad de llenarle el ojo a los Rieleros para comenzar su sueño en el beisbol profesional.