AGUASCALIENTES.- Rogelio del Campo conectó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho en la parte alta de la tercera entrada y encabezó un ataque de dos carreras con el que los Algodoneros de Unión Laguna lograron un triunfo de 5-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes y llevarse así la serie del estadio “Alberto Romo Chávez”.
Rogelio del Campo conectó el cuadrangular empezando el ataque del tercer inning ante los envíos del abridor Francisco Moreno y abrió la puerta para que Jonathan Jones con un infield hit llegar a la inicial, avanzara hasta la antesala con imparable de Éric Aguilera que se combinó con un error del jardinero derecho y así los de la Comarca Lagunera se encaminaron a la victoria.
Rieleros tomó ventaja en la pizarra cerrando el primer inning al timbrar en los spikes de Tony Campana que pegó sencillo, se movió a segunda el wild pitch y anotó con un doblete de Michael Wing por el jardín izquierdo.
Michael Wing empujó la tres carreras de los Rieleros en el juego pues en la quinta entrada conectó hit al central llevándose por delante a Richy Pedroza con la carrera que acercó a los de casa en la pizarra y en el séptimo inning con una rola dentro del cuadro llevó al plato la tercera pero insuficiente carrera de la máquina.
En la segunda entrada Éric Aguilera conectó cuadrangular solitario para igualar la pizarra, para que posteriormente Algodoneros anotara un par de carreras en el quinto inning que sirvieron para asegurar el triunfo, Rogelio del Campo recibió base por bolas y luego de un par de outs, Jonathan Jones conecto cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo para firmar el triunfo del equipo guinda.
El triunfo fue para la labor en la loma de Alejandro Martínez, quien en labor de relevo de 2.1 innings espació cuatro hits con una carrera y ponchó a dos bateadores. El revés fue para el abridor de los Rieleros Francisco Moreno, quien recibió seis hits y tres careras en labor de 2.2 inings como abridor. Maikel Cleto logró el salvamento al retirar la novena entrada con un hit y un ponche. (Gabriel Castañeda)

CLUB 123 456 789 C H E
LAG 012 020 000 5 8 0
AGS 100 010 100 3 8 1

PG: Alejandro Martínez(1-0)
PD: Francisco Moreno (0-1)
SV: Maikel Cleto (2)
HR: LAG: Jones (2), Aguilera (2)