El día de hoy los Rieleros de Aguascalientes reciben a los campeones Toros de Tijuana en el Estadio “Romo Chávez” para tratar de poner la serie interesante tras perder los dos primeros juegos en tierras fronterizas. En punto de las 18:00 horas, la máquina saltará al diamante para hacer pesar su casa y poner la serie a su favor, intentando llegar lo más lejos posible en la temporada y sortear a un equipo que le ha costado bastante en esta campaña.
Será importante que en los momentos claves del juego, el Riel se mantenga con nervios de acero ya que en los dos pasados partidos la desconcentración fue el peor enemigo del equipo de casa. En el primer episodio de la serie el pitcheo dejó mucho que desear en el equipo de Aguascalientes y durante todo el partido permitieron un total de 12 hits que se produjeron en tres carreras que terminaron siendo suficientes para caer ante los Toros. En el segundo juego, hicieron un mejor trabajo al superar en las primeras entradas a los tijuanenses, pero un error al regalar bases por bolas los hizo perder la ventaja que tenían y terminaron perdiendo 5-3 el segundo de la serie.
No hay más chances para errores y desconcentraciones, Rieleros tiene que salir a dar un juego casi perfecto para ganar el partido, poniendo interesante el partido. Hoy comienza una serie de tres partidos en Aguascalientes que dejarán más que contentos a los aficionados locales que quieren ver a los Rieleros vencer ante Tijuana.

¡Participa con tu opinión!