Rieleros anuncia el fichaje de Jorge Rondón

El día de ayer el equipo de Aguascalientes anunció a uno de sus fichajes para la próxima temporada 2020 en la LMB, el cual será el pitcher derecho Jorge Leonardo Rondón, quien tuvo experiencia en equipos como Cardenales, Rockies, Orioles, Piratas y White Sox en las Ligas Mayores.
Jorge Leonardo es un lanzador derecho que nació el 16 de febrero de 1988 en la ciudad de Calabozo, Venezuela; desde pequeño tuvo el interés de convertirse en jugador profesional de beisbol, y fue el pasado 29 de junio del 2014 cuando hizo su debut en la MLB de Estados Unidos con la novena de St. Louis Cardinals.
A pesar de haber estado en un gran equipo, el sudamericano no tuvo tanta actividad, por lo que dejó el equipo y pasó por otros varios equipos de las Ligas Mayores, tales como Rockies de Colorado, Orioles de Baltimore, Piratas de Pittsburgh y Medias Blancas de Chicago, hasta que en el 2017 decidió cambiar de aires a la NPB con los Dragones de Chunichi.
Después de su paso por el beisbol japonés, el venezolano regresó un tiempo a Chicago con los Medias Blancas, pero para el 2018 el jugador dejó el club, quedando como agente libre en los últimos dos años. Ahora Jorge Rondón tratará de cobrar revancha personal en el Deporte Rey mexicano, en donde busca ser una de las estrellas del cuadro de Rieleros de Aguascalientes en esta temporada 2020, la cual está a sólo dos meses y medio de comenzar.