Esta mañana, el presidente del club Rieleros de Aguascalientes, Eustacio Álvarez, dio a conocer el nombre del nuevo mánager del equipo, el cual ya había sonado hace un par de días; sin embargo hoy se hizo de manera de oficial la llegada de Joe Álvarez, beisbolista cubano-americano que tomará las riendas del equipo de Aguascalientes.
Después de generar algunas dudas en días pasados, el nuevo manáger de Rieleros ya se encuentra listo para dirigir al equipo de Aguascalientes en esta nueva temporada 2019, y a pesar de que aún no hay fecha específica para la pretemporada del equipo, el cubano-americano ya está preparando detalles para su nueva etapa con Rieleros.
Joe Álvarez es un beisbolista de origen cubano y estadounidense, nació el 11 de junio de 1956 y solía batear y tirar a la derecha; pasó cuatro temporadas en las menores jugando en infield con equipos como Yankees, Astros y Orioles.
Ahora después de una larga carrera en el béisbol como jugador, gerente y manáger, Joe Álvarez se encuentra listo para dirigir al cuadro de Rieleros en esta nueva temporada, en donde se esperan grandes cambios para el equipo de Aguascalientes.