Ayer por la mañana el presidente del club Rieleros de Aguascalientes, Eustacio Álvarez, dio a conocer el nombre del nuevo manager del equipo, el cual ya había sonado hace un par de días; sin embargo, este miércoles se hizo de manera de oficial la llegada de Joe Álvarez, ex beisbolista cubano-americano que tomará las riendas del equipo de Aguascalientes.
Después de generar algunas dudas en días pasados, el nuevo manager de Rieleros ya se encuentra listo para dirigir al equipo de Aguascalientes en esta nueva temporada 2019, y a pesar de que aún no hay fecha específica para la pretemporada del equipo, el cubano-americano ya está preparando detalles para su nueva etapa con Rieleros.
Joe Álvarez es un beisbolista de origen cubano y estadounidense, nació el 11 de junio de 1956 y solía batear y tirar a la derecha; pasó cuatro temporadas en las menores jugando en infield con equipos como Yankees, Astros y Orioles.
Ahora después de una larga carrera en el beisbol como jugador, gerente y manager, Joe Álvarez se encuentra listo para dirigir al cuadro de Rieleros en esta nueva temporada, en donde se esperan grandes cambios para el equipo de Aguascalientes.
Además de esto, el presidente de Rieleros también hizo de manera oficial la salida de uno de los mejores jugadores del equipo, Ricky Álvarez, luego de acordar su traspaso al cuadro de Toros de Tijuana, a cambio de cuatro jugadores bastante buenos que serán de mucha ayuda para Rieleros.
Algunos de los jugadores de Tijuana que ya son parte de Rieleros para la siguiente campaña son Héctor Ambriz, Alex Sanabria y el jardinero estadounidense Dustin Martin, quienes ya son parte del equipo de Aguascalientes, aunque aún no se puede asegurar su entrada al roster final para la temporada 2019, ya que se pueden generar algunos movimientos antes de que inicie el nuevo torneo de beisbol.