Rieleros ha confirmado a siete jugadores extranjeros; los lanzadores Roy Merritt, Yohan Flande, Ariel Peña y Francisco del Rosario, quienes repiten tras su participación en el 2017, además de la llegada de los norteamericanos Anthony Carter y Josh Outman en la loma de pitcheo y el outfielder Tony Campana. La directiva rielera no descarta la invitación al Spring Trainning de más jugadores extranjeros en diferentes posiciones para ampliar la baraja de posibilidades de Homar Rojas.
También han sido invitados al campo de entrenamiento, buscando un lugar en el equipo el cubano naturalizado mexicano e infielder Odanis Montero y los lanzadores mexicanos Fernando Pérez Abreu y Alan García.
El cuerpo técnico de los Rieleros también tuvo algunas modificaciones: Homar Rojas como mánager, quien será acompañado del venezolano Richard Paz como coach de bateo, Juan Carlos Hernández Barandica como coach de infield y de tercera base, Leo Valenzuela como coach de outfield y de tercera base, Héctor Heredia y el cubano Jesús Manso como coaches de pitcheo, Jorge López como batboy.
La primera etapa del campo de entrenamiento arranca este martes 13 de febrero en el Estadio Elías Sandoval Ramírez del municipio de San Francisco de los Romo, con jugadores novatos y mexicanos nacidos en el extranjero; para el lunes 19, jugadores extranjeros y la base mexicana del primer equipo deben reportarse a trabajar bajo las órdenes del Manager del Año 2017, Homar Rojas.

¡Participa con tu opinión!