Llegó la tercera jornada de actividades en el Torneo del Pavo 2019 de Voleibol de Sala, en la 1que se disputaron un total de 12 encuentros durante todo el domingo. Toda la mañana y parte de la tarde se vieron inundadas por remates, voleas y gran trabajo de todos los equipos participantes, que semana a semana quieren obtener victorias que los pongan en la parte de arriba de la tabla para poder calificar a la siguiente ronda, cuando termine la fase regular de la competencia.
Uno de los equipos que más fuerte ha arrancado son las Rieleras Sub-19 que tienen varias jugadoras de alto nivel que suelen participar en eventos nacionales y se encuentran en gran forma al competir consecuentemente en diversos torneos. Ayer, tuvieron dos partidos siendo de los equipos que más desgaste sumaron en las piernas, pero lograron vencer a Volkirias y a la UPA; en el segundo partido ante la UPA se vieron con un enorme nivel superando fácilmente cada punto gracias a sus buenos saques y mejores remates, terminando el partido en tan solo dos sets. Otros conjuntos como PROAN o X Gallas también tuvieron una buena actuación siendo los conjuntos más poderosos en este arranque de torneo.
Por su parte, en la rama varonil los Rieleros y Rieleros Sub-20 encarnaron una gran batalla con choque de generación, ya que los más jóvenes se toparon con jugadores más experimentados y con un físico mucho más poderoso que al final de cuentas hicieron efecto ya que los Rieleros fueron los que se llevaron la victoria teniendo un buen día de competencia.