Más de un mes tuvo que pasar para que el equipo de voleibol femenil de Aguascalientes vuelva a jugar en la liga mexicana de voleibol. A inicios de febrero, el cuadro de casa, las Rielerags, se enfrentaron en su primera serie ante las Tapatías; en ambos duelos cayeron, desde esa jornada, no han vuelto a ver acción en el campeonato y será hasta este fin de semana cuando vuelvan a meterse en la duela para buscar revertir el par de derrotas sufridas a inicios de campeonato.
El equipo de Aguascalientes viajará a Córdoba para enfrentarse a las Cafeteras a doble duelo en lo que será la segunda serie del equipo, esta serie significará el inicio de una seguidilla de duelos interesantes que tendrán las de rosa que ahora sí, no pararán hasta finales del torneo. En todos los siguientes fines de semana, las Rielerags tendrán juegos de aquí hasta el 21 de abril, destacando que jugarán 4 series de visita y solamente 2 en casa, los cuales serán hasta el próximo mes cuando reciban a la UNAM y al ITESM.
Actualmente son el equipo que menos partidos ha disputado, por lo que obviamente se encuentran en el fondo de la tabla, lo cual buscan revertir a partir de este fin de semana, en busca de victorias que les permitan tomar confianza de cara a la pesada actividad que tendrán.

¡Participa con tu opinión!