La Liga Mexicana de Baloncesto se encuentra ya en sus partidos finales y las Rielerags tuvieron actividad este fin de semana en San Luis Potosí a doble partido con el equipo de la ciudad. La quinteta aquicalidense viajó con la encomienda de conseguir triunfos que las mantuvieran en el segundo lugar de la tabla por detrás del MVP de Jalisco. Ambos encuentros se disputaron en tierras potosinas con lo que el partido se esperaba bastante complicado para el equipo comandado por Pamela Cardona.
El primer juego se disputó el pasado sábado, las Rielerags fueron ampliamente superiores gracias a una buena ofensiva que les permitió generar una brecha importante de unidades que fue suficiente para tener una victoria convincente y tranquila de 59-32. Para el segundo juego, las locales tuvieron una mejoría notable en la parte ofensiva, realizando más unidades que en el primer encuentro de la serie, sin embargo, Rielerags logró conseguir la victoria con un apretado marcador de 52-49 quedándose con la victoria. En las cuatro veces que se midieron estos equipos, las Rielerags se llevaron la victoria en todos los encuentros.
Por otro lado, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil anunció de manera oficial que la temporada 2019 iniciará a mediados de marzo, específicamente el día 16. Cabe recordar, que las Lobas de Aguascalientes son las bicampeonas del torneo y desde ya, serán las favoritas para lograr su tercer título de manera consecutiva.