El equipo femenil de Voleibol las Rielerags viajaron a Nuevo León para medirse a las Tigrillas de la UANL; las regias marchan fuerte en el torneo posicionándose en los primeros lugares de la liga, por lo que la visita ya se pronosticaba complicada para el cuadro de Aguascalientes.
Fue la jornada 7 y se desarrolló en el gimnasio Luis Eugenio Todd, donde ambos equipos salieron a ganar desde el primer set, sin embargo, el cuadro regio se mostró más dominante, pues logró maniatar a las visitantes que nunca se sintieron cómodas en la duela. El primer set fue bastante parejo, pero hacia el final del mismo las regias apretaron y consiguieron llevarse el set con marcador de 25-21, el segundo episodio fue una calca del primero al terminar con el mismo score que el primero para les regias.
Para el set decisivo las cosas se pusieron más parejas y las visitantes ofrecieron resistencia para tratar de no irse en blanco, el set se tuvo que jugar muerte súbita, donde las regias no permitieron la reacción de las Rielerags y se llevaron el set por 26-24 para llevarse el encuentro 3-0.