Ríe Trevi con “Dos más Dos” celebran 600 funciones

CDMX.- Entre el Día del Padre y logros en permanencia en cartelera que no habían celebrado, la obra “Dos más Dos” armó un festejo múltiple al develar tres placas el domingo pasado en el Teatro Jorge Negrete.
Gloria Trevi amadrinó las 400, 500 y 600 funciones que el montaje ha ofrecido de forma ininterrumpida, al final de la función ofrecida por Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dionne y Laura Ferretti.
«Qué chulada que siendo Día del Padre están aquí, habla maravilloso de ustedes. Las mujeres siempre presumimos que salimos como leonas para sacar la chuleta de nuestros hijos, pero también los papás luchan por sus familias», dijo Trevi al subir al escenario.
«¡Estamos empoderados!», respondió Ramones, quien también estuvo acompañado por Plutarco Haza, quien ha alternado funciones. Asimismo, han actuado Freddy Ortega y Consuelo Duval, esta última en el arranque de temporada.
Los actores agradecieron al público la asistencia que les ha permitido alargar su permanencia.
«No son muchas las obras de teatro que hacen siete funciones a la semana, además de que le hemos dado la vuelta a la República como dos veces», destacó Ramones.
La conmemoración también fue aprovechada por el productor Sergio Gabriel para recordar a su padre y a Edith González, en cuyo honor se montó un homenaje en el mismo escenario el viernes.
Tras dedicarle la develación, el productor pidió un minuto de aplausos en honor a la protagonista de la telenovela Salomé, quien trabajó con él en la obra Made in México.
Luego de felicitar al elenco, Trevi contó que el personaje de marido recatado de Ramones, le recuerda a su propio esposo, Armando Gómez.
«Mi marido tuvo una etapa de híper celoso. Yo decía: ‘¿Cómo puede ser tan celoso y casarse con la Trevi?’. Era una cosa con el vestuario. El otro día que vine a ver la obra decía que el personaje de Adal es mi marido preguntándome: ‘¿cómo es que te vas a mover así?'», bromeó la cantante.
(Mauricio Ángel/Agencia Reforma)