El sacramento del matrimonio fue otorgado a Ricardo Acosta Ortega y Alejandra Pérez Delgado, durante emotiva ceremonia enmarcada por la Parroquia El Señor del Encino.
Ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, los contrayentes intercambiaron votos matrimoniales, prometiendo que permanecerán unidos hasta que la muerte los separe, así como recibir con amor los hijos que Dios les mande como fruto de un amor verdadero.
El momento más emotivo fue cuando la pareja fue declarada como marido y mujer, comenzando para ellos una nueva vida en matrimonio, la cual será encomendada en oración por sus padrinos de velación: Ernesto Dávila Delgado y Paulina Rangel Rivas.
Cabe destacar que Ricardo es heredero del matrimonio formado por Ricardo Acosta López y María de Jesús Ortega, mientras que Alejandra tiene como padres a Pablo Pérez Macías y Jovita Delgado Martínez.
Casa Victoria es el lugar que enmarcó la recepción y el brindis en honor a los recién casados, quienes ahora disfrutan romántica luna de miel en Guanajuato.