El día de ayer, la fase final del Torneo de la Feria 2018 en el Club Pulgas Pandas tuvo como ganador al vigente campeón del Torneo, Ricardo Perales, que con un récord nacional de 63 golpes, se consolida como bicampeón del Torneo.
Tras varias horas de intenso golf, los 27 contendientes del campeonato lucharon en los campos del Club Pulgas Pandas, y así lograr el premio monetario que ofrece este importante campeonato nacional de caddies.
Ricardo Perales, quien había hecho 75 golpes en la primera ronda el lunes pasado, el día de ayer, logró un score de -9 con 63 puntos, logrando así el récord nacional que era de 64 golpes, no obstante a pesar de no llegar al -10, que es la marca nacional, hizo un gran score que lo consolidad como el mejor del certamen, siendo un total de 138 golpes en el torneo, cuatro menos que el segundo lugar.
En segundo lugar, procedente de Irapuato, Octavio Rodríguez hizo un total de 141, uno más que el tercer puesto, Ramón Ruiz de Querétaro. Quienes completan los mejores seis antes de un empate en puntos fue Raymundo Hernández de Querétaro, con 145, Alberto Espinoza de San Miguel de Allende con 146 y, del Club Campestre, Víctor Loera logró 149 golpes en total. De los anfitriones del campeonato, Ricardo Ávila Balderas obtuvo el séptimo lugar al obtener 150 golpes, siendo un total de 78 el día de ayer.

¡Participa con tu opinión!