Uno de los pilotos más jóvenes que estarán el próximo domingo compitiendo en la categoría de Mikels Trucks es Juan Antonio Reyes Kassab, quien a los 17 años se encuentra en su año de debut dentro de esta categoría, y después de un incidente en su primer fecha en Aguascalientes, el joven tratará de tomar revancha en el Óvalo aquicalidense.
Juan Antonio comenzó hace poco en el 2016 dentro del automovilismo, por lo que ha estado subiendo de categorías exponencialmente, ya que afirma que una de sus más grandes virtudes es que aprende muy rápido, por lo que ha logrado competir en cada carrera que disputa.
En este 2019 dio el salto a la Nascar Series dentro de la Mikels Trucks, ganando incluso apenas en su segunda carrera del circuito en Tuxtla Gutiérrez, por lo que rápidamente llamó la atención de todos los amantes del deporte motor.
Sin embargo, en su primera visita a Aguascalientes, Juan Antonio no tuvo la mejor de las suertes, ya que un piloto llegó a tener problemas y contactó con el joven de 17 años, por lo que no pudo demostrar su calidad en esta ciudad.
No obstante, el piloto tiene en cuenta que de esos errores y percances se aprenden y mejoran su carrera, por lo que no se desanimó y continuó con su gran desempeño en el resto de la competencia.
Actualmente Juan Antonio se ubica en octavo lugar y con nulas posibilidades de ganar el campeonato, sin embargo al ser su año de debut lo considera como un premio, ya que en el siguiente serial, si es que sigue en México, tratará de obtener el campeonato y seguir creciendo en su corta carrera.
Es por eso que el próximo domingo, Reyes Kassab buscará ser uno de los más rápidos del certamen para dar un buen espectáculo en Aguascalientes, tomando en cuenta que en esta ocasión el circuito será diferente por lo que la velocidad y la adrenalina no faltará en el óvalo de Aguascalientes este fin de semana.