Reventaron narco-taller

A temprana hora del lunes se llevó a cabo un aparatoso operativo en la colonia El Calvario, en el municipio de Jesús María, que fue encabezado por agentes de la Fiscalía General del Estado y en el cual participaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional.
Los agentes del Grupo Antinarcóticos de la PME catearon un taller donde se realizaba la venta y distribución de droga, lográndose el arresto de tres personas y el decomiso de varias dosis de metanfetamina.
Fue aproximadamente a las 06:00 horas cuando policías ministeriales fuertemente armados, irrumpieron en una finca utilizada como taller que se ubica en la colonia El Calvario, en el municipio de Jesús María.
Lo anterior, a fin de cumplimentar un cateo ya que de acuerdo a trabajos de inteligencia e investigaciones de campo, se estableció que en ese lugar se realizaba la venta de droga.
Durante el operativo fueron detenidos tres hombres a quienes se les trasladó a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Al lugar de los hechos arribó personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, además de policías estatales y agentes de la Guardia Nacional (GN) quienes brindaron seguridad perimetral. El cateo concluyó al filo de las 8 de la mañana.