Mediante espectacular operativo que se llevó a cabo el viernes por la mañana en el fraccionamiento San Ignacio III, fue asegurada una bodega donde se almacenaba droga que posteriormente era distribuida a diferentes puntos de la ciudad.
Tras catear policías ministeriales la finca, se logró la captura de una persona del sexo masculino y el decomiso de importante cantidad de droga.
Inicialmente, policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, atendieron una denuncia anónima relacionada con un robo domiciliario ubicado en la calle San Juan, en el fraccionamiento San Ignacio III.
Al lugar acudieron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), quienes implementaron un operativo de vigilancia y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realizaran las investigaciones correspondientes.
Más tarde arribaron agentes del Grupo Antinarcóticos de la PME, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial y un agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo, quienes catearon la bodega y aunque se descartó que se tratara de un narco-laboratorio, se descubrió que en el interior se almacenaba marihuana y cocaína, misma que fue asegurada.
De igual forma, fue detenida una persona del sexo masculino que se encargaba de cuidar la droga y a quien se le trasladó para investigación a la Unidad de Investigación Especializada de la FGE.